Envíos y devoluciones h1>
p>
1. ¿Cuánto cuesta la carga? H3>
Si compra 199 euros, disfrutará de envío gratis para su pedido.
Si el pedido es inferior a 199 euros, debe pagar 9 euros antes
de la entrega.
p>
p>
2. ¿Cuánto tiempo llevará encontrarme? H3>
p>
El tiempo de entrega habitual es de aproximadamente 8-10 días h
ábiles. p>
p>
3. ¿Cómo puedo seguir mi orden? H3>
Enviaremos no. Una vez enviado, se envía a la bandeja de
entrada del usuario. Cerca de 2 días hábiles, puede
supervisarlo en el sitio web oficial del Servicio Express de
Correo Electrónico (EMS). El enlace es
http://www.ems.com.cn/english.html. Si su pedido es enviado por
DHL, puede verificar el número de seguimiento en
http://www.dhl.com. El enlace a chinapost es
http://www.17track.net/it/
p>
p>
4. ¿Ofrecen Dropship? H3>
p>
Sí, proporcionamos servicios de transporte a nuestros
clientes registrados sin demora, y sus clientes no sabrán si
están en stock. Puede recoger los productos del cliente que
solicitó en nuestra tienda en línea o en nuestra lista de
recogida y ponerse en contacto con nosotros para proporcionar
la dirección de envío de su cliente. Después de confirmar que
la orden de pago está completa, le enviaremos el número de
seguimiento en función de la dirección de correo electrónico.
Para que seamos felices, primero debemos aclarar algo
importante: asegúrese de que la dirección de envío que
proporcionó sea la correcta, y no asumimos la responsabilidad
de ningún impuesto adicional debido a la dirección incorrecta
que proporcionó. Prometemos que no dejaremos información de
contacto para los clientes. Solo queremos hacer negocios a
largo plazo con usted, pero no con sus clientes. P>
& nbsp; P>
Envío internacional h2>
Nos enorgullece utilizar EMS / DHL / Fedex como nuestra
principal operadora. Entregan paquetes de lunes a viernes, y la
mayoría de las áreas envían mercancías localmente los sábados.
Recuerde que algunos de nuestros artículos se solicitan y se
envían desde otras tiendas. Asegúrese de verificar la página de
detalles del producto para ver si su producto tiene tiempo de
entrega.
P>
p>
Atrás 60 días h2>
Estamos comprometidos con su completa satisfacción. Si por
alguna razón no está satisfecho con su compra, puede recibir un
reembolso total del precio del producto y cualquier tarifa
relacionada dentro de los sesenta (60) días hábiles posteriores
a la recepción de la mercancía.
p>
Para recibir un reclamo de un intercambio o carta de
crédito en su cuenta de facturación, especificamos que todas
las devoluciones y cambios deben estar en un nuevo estado, con
etiquetas y etiquetas originales que no se hayan usado o que
nunca se hayan usado. Los artículos que se consideren como
etiquetas desperdiciadas, usadas, sucias o faltantes serán
devueltos al comprador para un reembolso de la tarifa. El traje
de baño de las mujeres es elegible para regresar solo cuando se
coloca el panty liner. Ropa interior, artículos personalizados
y personalizados son no retornables. Dado que los productos
devueltos son devueltos por el cliente, asegúrese de obtener un
número de seguimiento del servicio de mensajería para su
devolución. P> div>
p>
1. ¿Cuánto cuesta la carga? H3>
Si compra 199 euros, disfrutará de envío gratis para su pedido.
Si el pedido es inferior a 199 euros, debe pagar 9 euros antes
de la entrega.
p>
p>
2. ¿Cuánto tiempo llevará encontrarme? H3>
p> El tiempo de entrega habitual es de aproximadamente 8-10 días h ábiles. p>
p>
3. ¿Cómo puedo seguir mi orden? H3>
Enviaremos no. Una vez enviado, se envía a la bandeja de
entrada del usuario. Cerca de 2 días hábiles, puede
supervisarlo en el sitio web oficial del Servicio Express de
Correo Electrónico (EMS). El enlace es
http://www.ems.com.cn/english.html. Si su pedido es enviado por
DHL, puede verificar el número de seguimiento en
http://www.dhl.com. El enlace a chinapost es
http://www.17track.net/it/
p>
p>
4. ¿Ofrecen Dropship? H3>
p>
Sí, proporcionamos servicios de transporte a nuestros clientes registrados sin demora, y sus clientes no sabrán si están en stock. Puede recoger los productos del cliente que solicitó en nuestra tienda en línea o en nuestra lista de recogida y ponerse en contacto con nosotros para proporcionar la dirección de envío de su cliente. Después de confirmar que la orden de pago está completa, le enviaremos el número de seguimiento en función de la dirección de correo electrónico. Para que seamos felices, primero debemos aclarar algo importante: asegúrese de que la dirección de envío que proporcionó sea la correcta, y no asumimos la responsabilidad de ningún impuesto adicional debido a la dirección incorrecta que proporcionó. Prometemos que no dejaremos información de contacto para los clientes. Solo queremos hacer negocios a largo plazo con usted, pero no con sus clientes. P>
& nbsp; P> Envío internacional h2>
Nos enorgullece utilizar EMS / DHL / Fedex como nuestra
principal operadora. Entregan paquetes de lunes a viernes, y la
mayoría de las áreas envían mercancías localmente los sábados.
Recuerde que algunos de nuestros artículos se solicitan y se
envían desde otras tiendas. Asegúrese de verificar la página de
detalles del producto para ver si su producto tiene tiempo de
entrega.
P>
p>
Atrás 60 días h2>
Estamos comprometidos con su completa satisfacción. Si por
alguna razón no está satisfecho con su compra, puede recibir un
reembolso total del precio del producto y cualquier tarifa
relacionada dentro de los sesenta (60) días hábiles posteriores
a la recepción de la mercancía.
p>
Para recibir un reclamo de un intercambio o carta de crédito en su cuenta de facturación, especificamos que todas las devoluciones y cambios deben estar en un nuevo estado, con etiquetas y etiquetas originales que no se hayan usado o que nunca se hayan usado. Los artículos que se consideren como etiquetas desperdiciadas, usadas, sucias o faltantes serán devueltos al comprador para un reembolso de la tarifa. El traje de baño de las mujeres es elegible para regresar solo cuando se coloca el panty liner. Ropa interior, artículos personalizados y personalizados son no retornables. Dado que los productos devueltos son devueltos por el cliente, asegúrese de obtener un número de seguimiento del servicio de mensajería para su devolución. P> div>